Cartelera

CANTA IN FESTIVAL ITALIA ARG.

Sinopsis:

ITALIA ARGENTINA CANTA IN FESTIVAL: Una fusión cultural que danza al ritmo del corazón

La Plata se viste de gala para recibir el espectáculo itinerante más emocionante del año: ITALIA ARGENTINA CANTA IN FESTIVAL.

Este evento único, en Argentina y en Italia en Roma, celebra la riqueza de dos culturas que han marcado el compás de la historia: la pasión italiana y el alma argentina. Con un elenco de cantantes excepcionales, el festival ofrece una experiencia inmersiva al estilo del legendario Sanremo. Los asistentes serán testigos de una puesta en escena, de efectos especiales majestuosa, con un diseño de luces y sonidos, al más puro estilo europeo, que promete cautivar los sentidos y emocionar los corazones.

El repertorio musical atraviesa el Atlántico para unir dos mundos en una armonía perfecta. Desde las melodías clásicas italianas hasta el music hall italo-argentina más sentida, cada nota resonará con la emoción de quienes comparten un legado común.

ITALIA ARGENTINA CANTA IN FESTIVAL es un show multimedia que te permitirá viajar en el tiempo y tanto jóvenes como adultos serán sumergidos en un viaje de emociones sin retorno.

Pero la música es solo el principio. El ITALIA ARGENTINA CANTA IN FESTIVAL se completa con una exhibición de danzas que capturan la esencia de ambos países. Artistas talentosos darán vida al mágico valor del baile moderno con tradiciones, en una danza que simboliza el encuentro de dos culturas hermanas.

El ITALIA ARGENTINA CANTA IN FESTIVAL no es solo un espectáculo; es un viaje emocional que invita a los espectadores a vivir y sentir la música como nunca antes.

En la ciudad de La Plata, el ITALIA ARGENTINA CANTA IN FESTIVAL se convierte en un puente que une tradiciones y crea momentos inolvidables al mejor estilo europeo. Senti la oportunidad de ser parte de esta celebración de la música y la danza.

De los productores del FESTIVAL DE LA MUSICA ITALIANA en Italia y en Argentina, EUROSHOW ROMA y la AGENCIA DE COORDINACION TERRITORIAL ITALIA ARGENTINA llega a la ciudad de La Plata ITALIA ARGENTINA CANTA IN FESTIVAL

Viví un lanzamiento único en el país, con el éxito que viene de Italia, junto a tu familia y amigos y  podrás llevarte un Music Hall al mejor estilo familiar con sello italiano.

Te esperamos para compartir juntos la emoción de ITALIA ARGENTINA CANTA IN FESTIVAL! "

Duración:
Día/s y horario/s:
Sabado, 11 de Mayo de 2024 . 21:00 hs.